C/ Escritora Luciana Narváez 5, Málaga | 951 886 802 | 10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00 | info@mdmseguros.com

Zurich se compromete a no vender ni compartir la información de sus clientes

0

Zurich se ha comprometido públicamente a nivel mundial con la protección de datos de sus clientes, y promete blindar y tratar la información personal con total transparencia. El Grupo ha decidido dar un paso más allá de los requerimientos legales y garantiza que nunca venderá datos de clientes, ni compartirá información personal sin revelar la finalidad.

Los clientes siempre serán notificados sobre si sus datos personales se comparten y con quién. Además, cualquier tercero que comparta información con Zurich está limitado por un contrato con unas cláusulas muy firmes que establecen el uso que puede hacer de dichos datos.

Este nuevo compromiso refleja los objetivos de la estrategia de sostenibilidad de Zurich, que incluye la voluntad de inspirar confianza en una sociedad digital. Para lograrlo, existe firme compromiso para utilizar los datos con la mejor de las intenciones.

“En el mundo digital actual, ganarse la confianza de nuestros clientes depende de una ciberseguridad de vanguardia y de unas políticas transparentes de protección de datos que sean pioneras”, afirma Marga Gabarró, directora de Finanzas, Transformación y Tecnología de Zurich en España. “Durante 150 años, los clientes han confiado en la intención de Zurich por actuar correctamente, y con esta nueva promesa nuestro enfoque sobre el compromiso por los datos honra esta confianza, generando una mayor transparencia en cuanto a cómo usamos la información personal”.

Comentarios están cerrados.

Call Now Button