Zurich Seguros ofrecerá 1.000 dorsales gratuitos a sus clientes para que puedan participar en el Zurich Maratón de Málaga o la Zurich Maratón de Donostia. Esta iniciativa se enmarca dentro de una nueva edición de la campaña ‘Corre Gratis’ y forma parte del compromiso que ha adquirido la aseguradora con el deporte y la vida saludable.
Del 1 al 30 de junio, los clientes de la compañía aficionados al running podrán conseguir un dorsal gratuito. Hay 500 para cada una de las pruebas, que se entregarán por estricto orden de inscripción. Para obtener el dorsal, los interesados deberán acceder a la página web de esta campaña específica y seleccionar la prueba en la que deseen participar. Después de inscribirse en la promoción, recibirán un mensaje confirmando si cumplen los requisitos y quedan dorsales disponibles, junto a instrucciones para descargar su dorsal en la página.
Para poder acogerse a esta promoción, es necesario ser titular de una póliza de Zurich, con un mínimo de 3 meses de antigüedad y no haber disfrutado de una inscripción gratuita en cualquier otra de las maratones de Zurich que ya se han celebrado en 2019 (Sevilla y Barcelona).
Además, Zurich ha impulsado un año más la campaña ‘#imparables’, visible en medios de comunicación y redes sociales, cuyo objetivo es trasladar los valores del running (esfuerzo, constancia y superación de obstáculos) a la vida diaria.
«Preparar una maratón, con el tiempo y esfuerzo que conlleva, es un gran ejemplo de cómo los valores del deporte pueden ayudar a mejorar nuestra vida diaria: si tienes voluntad y constancia, puedes conseguir lo que quieras», ha afirmado Silvia Heras, directora de Marketing y Comunicación de Grupo Zurich.