C/ Escritora Luciana Narváez 5, Málaga | 951 886 802 | 10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00 | info@mdmseguros.com

Zurich facilita un servicio de apoyo emocional a clientes, empleados y distribuidores

0

Zurich Seguros ha decidido facilitar el acceso a su nuevo servicio de apoyo emocional a todos sus clientes, empleados y distribuidores para hacer frente al desgaste psicológico por la situación del Covid-19. A través de un teléfono habilitado para estos colectivos, pueden acceder a psicólogos profesionales que proporcionan asesoramiento y orientación psicológica de forma gratuita. En la primera llamada se recogen los datos de contacto y luego un psicólogo se pone en contacto telefónico con el usuario, en la fecha y hora que prefiera, para una atención personalizada. El servicio de apoyo emocional facilitado por Zurich Seguros es gratuito y está disponible de 9 a 21 horas, de lunes a domingo. Estará activo durante un periodo inicial de dos meses.

La compañía explica que el objetivo del servicio es ofrecer ayuda para una “correcta gestión de las diversas emociones que aparecen como consecuencia de la situación provocada por la Covid-19. A medida que la crisis sanitaria se prolonga y amenaza con condicionar nuestras vidas en los próximos meses e incluso años, muchas personas están experimentando crecientes problemas de ansiedad, agobio, agotamiento, frustración, irritabilidad, etc”.

Silvia Heras, directora de Cliente del Grupo Zurich en España, apunta que “estamos asumiendo que las consecuencias del coronavirus se prolongarán en el tiempo y es normal que aparezcan emociones como la ansiedad o el estrés. Con esta iniciativa, queremos seguir comprometidos con nuestros clientes, empleados y colaboradores, y como empresa dedicada a la protección, ahora tenemos la oportunidad de conseguir un impacto relevante en sus vidas, tanto en su bienestar físico como en el emocional”.

Comentarios están cerrados.

Call Now Button