C/ Escritora Luciana Narváez 5, Málaga | 951 886 802 | 10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00 | info@mdmseguros.com

Zurich entrega 30 millones a unos 500.000 clientes que han renovado sus pólizas durante 2020

0

Zurich Seguros ha entregado unos 30 millones de euros a 500.000 clientes en concepto de apoyo económico al renovar sus pólizas, una medida que forma parte de las ayudas puestas en marcha por la aseguradora desde el inicio de la pandemia del Covid-19.

De este modo, entre los meses de abril y diciembre, casi medio millón de clientes se han beneficiado de esta ayuda, que consiste en un apoyo económico que el cliente ha estado recibiendo al renovar sus pólizas, siempre y cuando no hubieran notificado ningún siniestro durante el estado de alarma.

Esta iniciativa se denomina ‘Bono Zurich’ y ha ido destinada a los clientes particulares con seguros de auto, así como a los clientes de comercios, pymes y autónomos, con el objetivo de contribuir a aliviar la carga económica que están soportando.

Además, como parte de los compromisos asumidos por la compañía, los clientes han disfrutado de otras facilidades de pago durante estos meses, como la ampliación del plazo de pago a 90 días o el fraccionamiento hasta en 12 meses sin recargo.

Estas medidas se han sumado a varias iniciativas de carácter social, como la donación de equipos de protección individual para sanitarios o la financiación de ensayos clínicos y programas para el desarrollo de respiradores.

“Ante una crisis como esta pandemia, solo podíamos reaccionar poniendo todo de nuestra parte para ayudar a nuestros clientes a superar los momentos más difíciles”, ha indicado el consejero delegado de Zurich Seguros en España, Vicente Cancio.

Comentarios están cerrados.

Call Now Button