C/ Escritora Luciana Narváez 5, Málaga | 951 886 802 | 10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00 | info@mdmseguros.com

Seguros y servicios

Zurich seguros

Zurich (Zurich Insurance Group) es una compañía de seguros Suiza con sede en la ciudad del mismo nombre. Con más de 130 años de experiencia es una de las primeras empresas del mundo y uno de los pocos grupos aseguradores con capacidad para operar a nivel global. Zurich es   una compañía líder, sólida y solvente, siendo en este apartado la número 1 en España. Comercializa una amplia gama de productos y servicios de seguros generales y de vida.

ARAG seguros

ARAG es una compañía alemana con sede en Dusseldorf, especializada en seguros de defensa jurídica y contando con más de 80 años de experiencia en el sector. Presente en toda España, cuenta con la oferta más amplia de seguros y servicios legales. En esta compañía trabajan más de 1.000 abogados para buscar la mejor solución a cualquier problema legal que puedan tener sus clientes, lo que hace que, actualmente, el 83% de sus casos anuales se hayan resuelto de manera favorable. Haz clic en los siguientes apartados y descubre todo lo que te podemos ofrecer con esta compañía: Defensa jurídica, seguros de viaje, protección de alquileres, etc.

Sanitas

Sanitas forma parte de la compañía multinacional inglesa BUPA, operando en más de 190 países. En España cuenta con más de 2 millones de clientes, más de 37.000 profesionales y especialistas de la salud y 524 centros asistenciales. Como líder y especialista en salud su objetivo es cuidar del bienestar de las personas a lo largo de toda su vida con productos acordes a las necesidades de cada individuo, ofreciendo la posibilidad de hacer productos a medida.

Previsión Mallorquina

Previsión Mallorquina es una compañía especializada en Seguros de Baja Laboral, tanto a nivel particular como colectivo. Toda su gama de productos va dirigida a la protección económica del autónomo o profesional liberal. Hoy por hoy el Seguro de Baja Laboral o incapacidad temporal se consolida como una tipología de seguros necesaria para estos. El objeto de este seguro es cubrir los periodos en que el autónomo debe interrumpir su actividad laboral por enfermar y/o accidente, supliendo así la carencia de no recibir sus ingresos habituales durante ese tiempo.